Luego de que una familia encontrara el cuerpo de su familiar Silvia Jazmín en un basurero de Minatitlán, quien fue asesinada y calcinada de las rodillas para arriba, piden que se haga justicia por lo ocurrido.

De acuerdo con versiones extraoficiales el principal sospechoso del feminicidio es su exnovio, quien fue identificado como Aldo “N” y se sabe que también trabajaba en Petróleos Mexicanos (Pemex).

Te podría interesar: Mujer obligaba a su hija a realizar bailes eróticos por dinero

Luego de despedir el cuerpo de la joven de tan solo 25 años de edad, piden que se haga justicia, pero lo que causa asombro es que no se lo piden a las autoridades, sino a grupos delictivos como el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Cártel del Golfo y a los Zetas.

Te podría interesar: Su expareja abusó de ella y la marcó como ganado

En la publicación, esta persona no identificada ofrece una recompensa de 400 mil pesos si entregan el cuerpo del presunto homicida descuartizado, ya que aseguran que si no tuviera alguna responsabilidad del asesinato no se estaría escondiendo, ya que hasta el momento se desconoce su paradero.

Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *