Connect with us

Nacional

Ofrecen recompensa para hallar a Dylan Esau y a mujer que participó en su desaparición

Publicado

En

Ofrecen recompensa para hallar a Dylan Esau y a mujer que participó en su desaparición

Gracias a las cámaras de seguridad, se logró identificar a una mujer que dialogó con los menores que sustrajeron a Dylan Esau en el mercado en Chiapas

CHIAPAS.- El pasado 30 de junio del presente año, inició la búsqueda de Dylan Esau Gómez Pérez, un menor de apenas 2 años de edad que fue robado en un mercado de San Cristóbal de las Casas en Chiapas; hoy, las autoridades han logrado identificar a los presuntos responsables y ofrecen recompensa para encontrarlos.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas, compartió una imagen en la que se puede ver a una mujer identificada como Ofelia “N”, originaria del municipio de Ixtapa; por ella ofrecen la cantidad de 300 mil pesos para quien proporcione información oportuna que ayude a su localización; en otra imagen se ofrece la misma cantidad por la localización de Dylan.

Te podría interesar: Piden ayuda para localizar a Dylan Esau, menor desaparecido en Chiapas

Ofrecen recompensa para hallar a Dylan Esau y a mujer que participó en su desaparición

También, el fiscal general Jorge Llaven Abarca, dio a conocer a través de un comunicado que se logró identificar a estas personas involucradas, dos de ellos al parecer menor de edad, gracias a que se solicitaron las cámaras de seguridad de distintos establecimientos, donde observar el momento en el que la mujer dialogaba con los niños que se encargaron de sustraer al menor.

Este fue el momento en el Dylan desapareció

Cabe mencionar, que este 20 de julio, mientras se realizaba un operativo para encontrar al pequeño Dylan Esau, las autoridades lograron rescatar a 23 menores de edad, incluidos dos bebés de menos de dos años que eran víctimas de una red de trata infantil en San Cristóbal de las Casas.

En este operativo, también se logró la detención de tres mujeres indiciadas como Maribel o María “N”, María Hortensia “N” y Juana “N”, quienes confesaron tener a los infantes.

Finalmente, las autoridades informaron que entre los pequeños no se encontraba Dylan, por lo que la búsqueda aún continúa. En caso de tener información que ayude a localizar al menor, las autoridades pusieron a disposición los números telefónicos: 9617082002 y 911

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp