Connect with us

Nacional

Otra vez; por un error venden 81 botellas de tequila a 19 pesos

Publicado

En

Otra vez; por un error venden 81 botellas de tequila a 19 pesos

De nueva cuenta los errores han ocasionado que los clientes aprovechen los productos y esta vez 81 botellas de tequila fueron vendidas a 19 pesos

MORELIA.- Es común que hayan errores en los supermercados los cuales a veces la tienda tiene que respetar y esto fue lo que pasó en una tienda de autoservicios Walmart en la ciudad de Morelia, Michoacán, pues por un error venden 81 botellas de tequila en 19 pesos, luego de que los clientes reclamaran el precio que estaba en el mostrador.

Ante esta situación los consumidores llegaron al área de caja para reclamar sus botellas del mencionado licor, sin embargo ya en la caja estas arrojaban el costo de 169 pesos, por lo que los clientes enfurecidos pidieron se les respetara el precio de mostrador, hecho que se negaban a cumplir los empleados, quienes incluso pidieron la ayuda de seguridad para que los sacara.

Te podría interesar: Cliente compra 2,350 botellas de whisky por error en promoción del Buen Fin

Otra vez; por un error venden 81 botellas de tequila a 19 pesos

Este tipo de situaciones tiene que estar regulada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quien es el encargado de rectificar el precio y lo ofrecido al público, por lo que llegaron al supermercado para revisar el caso, el cual efectivamente tuvo que ser respetado para los clientes, quienes se llevaron sus botellas de tequila a 19 pesos cada una.

Luego de que se difundiera esta noticia, los usuarios de redes sociales tienen opiniones divididas pues algunos aseguran que la razón la tenían los clientes por querer que respetaran el precio establecido en mostrador, pero otros aseguran que esos clientes solo son gente abusiva que solo está en busca de errores en los precios.

Te podría interesar: Captan abuso de autoridad contra joven en Ecatepec

“Pinch#$ clientes abusones. Ojalá les dé una pinc%& cruda de marca madres para que se les quite lo culer#$%. Es gente que nada más anda viendo qué está mal puesto”, comentó un usuario en redes.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp