Paciente de un hospital intenta escapar por el ducto del aire y cae

El paciente habría estado custodiado dentro del hospital por lo que intenta escapar por el ducto de aire para que nadie se dé cuenta

NUEVO LEÓN.-  Personal del Hospital Universitario en Monterrey el día de ayer 25 de noviembre tuvo que experimentar uno de los casos más bizarros en la historia del hospital pues en un video se ve como un paciente intenta escapar por el ducto del aire, mientras personal de seguridad y paramédicos intentan atraparlo, hasta que finalmente cayó por su propio peso.

Los primeros reportes que se hicieron sobre este caso se registraron alrededor de las 22:00 horas en el Hospital Universitario ubicado en la avenida Gonzalitos con avenida Madero en Monterrey. En donde se alertaba sobre un paciente queriendo escapar por medio del ducto de ventilación.

Te podría interesar: VIDEO: Salvan a un menor de dos años luego de caer desde un balcón

Hasta el momento el paciente se encuentra en calidad de desaparecido pero se cree que intentó escapar luego de que llegara al hospital intoxicado y de estar custodiado por la policía, sin embargo estas especulaciones aún no son confirmadas por el hospital.

Te podría interesar: Pareja con heridas de bala llega a la Cruz Roja de Cancún; hay detenidos

En el video se ve cómo todo el personal de seguridad trata de bajar al sujeto en el ducto, incluso se ven unas vendas con sangre que cuelgan del techo, por lo que se cree que el sujeto ya había llegado herido al nosocomio. En el video no se alcanza a ver que el sujeto cayó finalmente para lograr ser atrapado, pero los reportes aseguran que cuando esto sucedió fue detenido de inmediato.

Síguenos en Facebook

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.