Connect with us

Nacional

Padre atropella a su bebé por accidente mientras se estacionaba

MC

Publicado

En

Padre atropella a su bebé por accidente mientras se estacionaba

El padre llegaba de su casa cuando maniobró para estacionar una camioneta, sin embargo no se percató de su hijo y lo atropelló por accidente

Tamaulipas.- Este viernes se registró un lamentable hecho en el municipio de Tula en Tamaulipas cuando un padre atropelló por accidente a su propio hijo de apenas un año de edad, mientras estacionaba su camioneta.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, el menor falleció camino a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fue un accidente

De acuerdo a medios locales, fue la abuelita quien logró dar parte a la autoridad pues la madre del bebé se encontraba también estado de shock por lo que tuvieron que brindarle asistencia.

La señora narró que al encontrarse en su vivienda, llegó el padre de familia a bordo de una camioneta; él mismo advirtió que tuvieran cuidado con el menor ya que se estacionaria de reversa.

Sin embargo al momento de maniobrar, el bebé caminó hacia la camioneta quedando justo detrás de esta y el padre lo atropelló con la unidad.

Aunque lo trasladaron al hospital, el bebé ya no contaba con signos vitales.

Te podría interesar: VIDEO: Niño enfurece y golpea a su tía por empujarlo al morder su pastel

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante