Connect with us

Nacional

Padres de familia se roban un perro para consentir a su hija

Publicado

En

Padres de familia roban un perro pug para consentir a su hija

Una cámara de seguridad captó el momento en que una niña salta con gran emoción y alegría al ver que sus padres se roban un perro pug

Se ha filtrado el video de una cámara de seguridad, el cual, exhibe los integrantes de una familia bajando de un carro para así presuntamente robarse un perro de raza pug en el municipio Nezahualcóyotl.

En las imágenes se puede observar un auto color rojo que se estaciona, y a cuatro personas bajar del mismo, entre ellos dos menores. Tras avanzar unos cuantos metros, se ve al señor agacharse para recoger un perro del suelo y a una niña que corre hacia él al ver lo que hacía.

Tal vez te interese: Tatiana Clouthier cae en broma y confunde a ex actriz nopor Mia Khalifa

La emoción de la menor, por tener al can en su auto, fue tan grande que comenzó a dar saltos de alegría. La niña y su padre subieron de inmediato al auto y se fueron del lugar

Tal vez te interese: México alerta por Coronavirus chino, ante caso en EU

Algunos medios locales informaron que el dueño del pug se encontraba distraído arreglando una camioneta de redilas cuando ocurrieron los hechos. Pese a que el afectado logró ver las placas del carro no ha logrado dar con los responsables del presunto robo.

Mujer abandona en la calle a su perro discapacitado; ¡No tenía sus patitas delanteras!

Las redes sociales exhibieron un video captado por una cámara de vigilancia, en el que se ve a una mujer abandonando a un perro discapacitado en las calles de Brasil, a plena luz del día.

La mujer se paró en la calle y se bajó del automóvil blanco para abrir la puerta trasera del mismo; de él bajaron dos perros uno color negro y otro blanco, el cual está discapacitado.

El perro color blanco carece de sus dos patas delanteras. Pronto la mujer subió sólo al perro negro al vehículo, cerró la puerta dejando al perro sin patas en la acera. Subió al coche y arrancó dejando al cachorro abandonado en la calle.

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp