Connect with us

Nacional

Pagarán ‘aguinaldo’ a jóvenes con beca Benito Juárez

Publicado

En

AMLO pagará 'aguinaldo' a jóvenes con beca Benito Juárez

Los jóvenes que cuenten con la Beca Benito Juárez “Jóvenes escribiendo el futuro” fueron notificados de que ya se les depositó su dinero correspondiente a dos bimestres

México.- La Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez informó que los estudiantes de Educación Superior que son beneficiarios de la Beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, este bimestre recibirán “aguinaldo”.

De esta forma, el Gobierno de México entregó de manera anticipada los recursos a 4.2 millones de estudiantes de educación, que corresponden al cuarto y quinto bimestre 2020, y que será de un monto más elevado al habitual.

Ya se depositó el “aguinaldo”

A través de redes sociales, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó que el pago correspondiente a los bimestres Septiembre-Octubre y Noviembre – Diciembre de 2020 ya fue depositado en la tarjeta del Banco del Bienestar.

El monto que se otorga consta de 2 mil 400 pesos mensuales, lo que representa un depósito total de 4 mil 800 pesos cada bimestre, durante los diez meses que dura el ciclo escolar. Y el apoyo económico se entrega directamente al estudiante mediante una tarjeta bancaria.

¿Qué hacer si no me llegó el dinero?

Si no has recibido el dinero que te corresponde, es decir, si no ves reflejado el depósito del Gobierno en tu cuenta bancaria, es posible que las autoridades no han podido validar tu cuenta mediante la “prueba del centavo”. ¿Qué puedes hacer? Haz lo siguiente:

  • Ingresa al portal SUBES (https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/)
  • Teclea tu CURP y Contraseña
  • Una vez dentro de tu perfil, entra a tu bandeja de entrada
  • Haz click en el mensaje en donde se te darán instrucciones para hacer la verificación de tu cuenta bancaria
  • Tienes hasta el 25 de noviembre del 2020 para hacer esto, de lo contrario, tu pago no podrá ser procesado por la Coordinación Nacional de Becas.

También puedes llamar a Bienestar Azteca: 5576006440 o puedes escribir a programassociales@bancoazteca.com.

Te podría interesar: ¿Cuándo deben pagar el aguinaldo 2020 y cómo puedes calcularlo?

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp