Connect with us

Nacional

Papá de Fátima presuntamente violó a su hijastro de 12 años

Avatar

Publicado

En

Papá de Fátima violó a su hijastro de 12 años porque 'no le pasaba'

Un familiar reveló que al papá de Fátima “no le pasaba” su hijastro debido a que no era de su misma sangre, por lo que pudo haber cometido la violación

La tarde de este viernes, la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer la detención de José “N”, de 71 años de edad, por el presunto delito de violación en contra de un menor de edad; cabe mencionar que el sujeto es papá de Fátima Cecilia, quien fue víctima de feminicidio en el 2020.

A través de un comunicado, la dependencia informó que el hombre fue detenido por el presunto delito de violación y corrupción de un menor de 12 años de edad.

Te podría interesar: Detienen al papá de Fátima, por presunta violación a un menor

En la denuncia presentada ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, José “N” fue acusado de haber agredido sexualmente a la víctima en diversas ocasiones, en la colonia San Sebastian de la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con Milenio, el menor que sufrió abuso sexual era su hijastro, es decir medio hermano de la pequeña Fátima.

“Sí veía, era que pues don Luis como que de repente no le pasaba “Paquito”, como no era hijo de él, pues no sé si sería capaz o no. Fue con engaños que se lo llevaron, llegó una señora y le dijo que le iba a dar medicamento para mi hermana y fue a la esquina, ahí lo subieron a un carro y se lo llevaron y ya habló cuando estaba en el reclusorio”, relató un tío de Fátima para dicho noticiero.

Papá de Fátima violó a su hijastro de 12 años porque 'no le pasaba'

Cabe mencionar que este 15 de febrero se cumple un año del feminicidio de la pequeña Fátima, de 7 años de edad.

Cuándo Mariana Magdalena Antón llegó por su hija a la escuela, se le informó que una mujer se la había llevado, por lo que fue reportada como desaparecida el 11 de febrero del año pasado. Cuatro días después el cuerpo de Fátima fue encontrado en un camino de terracería, al interior de un costal y bolsas de plástico, y presentaba signos de tortura y abuso sexual.

Su carita está muy morada, golpeada, le tumbaron sus dientecitos. Ya no tiene los dientes de abajo: se los quitaron. La golpearon muy fuertemente y ya no tiene sus dientecitos”, reveló la mamá de la pequeña quien identificó el cuerpo.

Papá de Fátima violó a su hijastro de 12 años porque 'no le pasaba'

Te podría interesar: Giovana y Mario, agresores de Fátima confiesan la razón por la que la mataron

Más tarde, se reveló una grabación en la que se muestra como la mujer identificada como Gladis Giovana Cruz Hernández caminaba con la niña rumbo a un domicilio; afortunadamente las autoridades lograron ubicarla y la detuvieron junto con Mario Alberto Reyes Nájera, que también participó en el homicidio.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.