Connect with us

Nacional

Pasajeros enfurecidos linchan a asaltante hasta dejarlo inconsciente (VIDEO)

Publicado

En

Cibernautas reviven en redes sociales el linchamiento que vivió un sujeto que intentó asaltar una unidad de transporte público, y se hace viral

Un video que fue subido a las redes sociales en mayo ha vuelto a surgir como tendencia en estos días, pues varios cibernautas destacan a favor el acto violento que realizaron pasajeros hacia un ladrón, pues la gente fastidiada por la delincuencia del país, cada vez va tomando justicia por su propia mano.

En este caso tres amantes de lo ajeno (dos hombres y una mujer), creyeron que podrían asaltar un autobús de pasajeros de la línea Santa María Malacatepec cuando circulaba en la carretera federal a Atlixco, pero tal parece que se equivocaron.

Pasajeros enfurecidos linchan a asaltante hasta dejarlo inconsciente (VIDEO)

En una grabación que se viralizó el pasado mes de mayo, quedó grabada la golpiza que los pasajeros le propinaron a uno de ellos, ya que los otros dos cómplices lograron huir.

Tal vez te interese: [Video] “Impactante” Madre e hija mueren arrolladas por un camión

En medio de gritos y enojo, se puede observar como algunos pasajeros patearon el cuerpo del malhechor, mientras que otro lo golpea con un tubo.

El delincuente se arrastra por el pasillo del camión a modo de huir, de los que en teoría originalmente eran sus víctimas.

Al estar sangrando y adolorido de la golpiza, el malhechor no llega muy lejos, por lo que se escuchan voces de mujeres pidiendo que ya lo dejen. Fue en cuestión de segundos, que se pidió el apoyo de las autoridades y en lo que hacían su arribo, los pasajeros lo bajan a rastras de la unidad de transporte.

Tal vez te interese: [VIDEO] Tratan de linchar alcalde por incumplido

Una vez que fue dejado sobre la vía pública, otros aprovechan para seguir golpeándolo hasta que termina boca arriba y sin moverse.

Al llegar las autoridades policíacas de acuerdo a versiones, se solicitó el apoyo de los paramédicos, quienes finalmente lo trasladaron al nosocomio en calidad de detenido.

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas