Connect with us

Nacional

Pequeño abre la puerta y sale disparado de auto en movimiento

Publicado

En

Mientras el conductor tomaba una ligera curva, un pequeño niño abre la puerta del carro y sale rodando hacia el pavimento; por fortuna no pasó a mayor el accidente

Zacatecas.- En redes sociales ha circulado un video en el que se observa como un pequeño abre la puerta de un carro en movimiento en plena avenida y sale disparado rodando hacia el pavimento.

De acuerdo al video que se ha hecho viral en las redes , los hechos ocurrieron este viernes sobre el bulevar Metropolitano, en dirección Zacatecas-Guadalupe, en el estado de Zacatecas y quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

En las imágenes compartidas se observa a un carro de color plata circular sobre una transitada vialidad, incluso detrás del carro se ven un camión de carga y un autobús de transporte público, pero de un momento a otro una puerta trasera se abre y el menor sale disparado.

Después del accidente, el conductor del vehículo frena de manera brusca y desciende en busca del pequeño que por fortuna se ve no tuvo lesiones graves y se levanta para correr a los brazos de quien conducía el vehículo.

Te podría interesar: Camioneta embiste a ciclista que vuela por los aires y fallece

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp