Connect with us

Nacional

Pequeño dibuja a su perrita salchicha para buscarla; no tenía fotos de ella

Publicado

En

Pese a no tener ninguna foto de su perrita salchicha extraviada, un menor mexicano la dibujó para pegar carteles para tratar de encontrarla

Toluca.- En las redes sociales se hizo viral el caso de un menor mexicano que reside en Toluca, Estado de México, quien no ha perdido las esperanzas para encontrar a “Estrella” su perrita extraviada, pues pese a no tener fotos de ella, el niño hizo un dibujo para poder tratar de localizarla.

Varios carteles de búsqueda fueron colocados durante el sábado en las calles del centro de Toluca, pero lo que llamó la atención fue que no había una fotografía, sino un dibujo hecho por un niño, el cual pide ayuda para localizar a su perrita quien se extravió desde el 3 de febrero.

“Estrella” se extravió en la zona de la avenida Cristóbal Colón en Toluca, Estado de México y de acuerdo con la madre del pequeño de 11 años de edad, dibujaron a la mascota, a quien consideran integrante de la familia.

La madre del menor contó a medios nacionales que se día la familia salió de viaje al Museo del Virreinato de Tepotzotlán, y dejaron a Estrella en casa. Sin embargo al día siguiente se percataron de que ya no estaba.

El menor le pidió a su progenitora que buscaran a su animal de compañía, pero Adriana no tenía ninguna foto del salchicha. “Nunca le pudimos sacar una foto y le dije: ‘¿cómo lo vamos a buscar?’ Era el problema, y dijo: ‘No hay problema, mamá, yo lo dibujo“.

Pese a que han recibido información que al final no coincide con la descripción, “Estrella” sigue desaparecida.

Te podría interesar: Así luce Sergio Verduzco detrás del maquillaje que da vida a Platanito

Con información de El Universal

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp