Connect with us

Nacional

¡Siguen con vida! Analizan rescate de dos perritos en socavón de Puebla

Avatar

Publicado

En

¡Siguen con vida! Analizan rescate de dos perritos en socavón de Puebla

‘Spay’ el perrito que cayó al socavón de Puebla está vivo, al igual que otro más, ya analizan su rescate luego de analizar el área

PUEBLA.- Luego de que ayer martes 9 de junio se diera a conocer la noticia de que un perro de la raza pit bull identificado como “Spay” cayera al socavón de Puebla, en Santa María Zacatepec, comunidad de Juan C. Bonilla, se comienzan a realizar los preparativos para el rescate de dos perritos, uno de ellos es el pequeño “Spay”.

Ante las imágenes captadas por el dron de México Dji, la propietaria de “Spay” exige a las autoridades que ambos perros sean rescatados antes de que sea muy tarde pues los dos se encuentran intentando salir sin saber que dicha maniobra es imposible, ya que el gran hoyo de casi 20 metros de profundidad y más de 100 metros de diámetro se los impide.

Te podría interesar: Policías espantan a un perrito y cae al socavón de Puebla

Pese a las súplicas de la dueña de ‘Spay’, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Ana Lucía Hill Mayoral, informó que las autoridades de Protección Civil de Puebla, aún valoran la situación para ver si es pertinente o no rescatar a los canes, sobre todo por los aguaceros que han caído en la zona.

Por otro lado el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa, ya planea su visita a la zona del socavón para entrevistarse con los afectados del área, quienes podrán exponer sus inquietudes, principalmente quienes se han visto afectados en sus hogares, así como los dueños de las mascotas.

Síguenos en Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante