Connect with us

Nacional

Pese a tener Covid-19, López Gatell reaparece paseando con su pareja

MC

Publicado

En

Pese a tener Covid-19, López Gatell reaparece paseando con su novia

Pese a que Hugo López Gatell aún puede contagiar de Covid-19, fue exhibido paseando en las calles de la CDMX acompañado de su pareja y sin cubrebocas

Ciudad de México.- Este miércoles el subsecretario de salud Hugo López Gatell reapareció de manera virtual en la conferencia diaria que se realiza para actualizar los casos de Covid-19, sin embargo en redes sociales, el mandatario también fue exhibido caminando en las calles de la Condesa en CDMX junto a su pareja.

En las fotografías que ya circulan en redes sociales se observa a López Gatell caminando sobre la banqueta en calles de la Colonia Condesa y luego en el Parque México junto con quien parece ser su pareja y sin usar cubrebocas.

Sin embargo horas más tardes reapareció en la conferencia diaria de manera virtual donde aseguró que tras hacerse una nueva prueba de Covid-19, volvió a dar positivo a esta enfermedad y tiene una carga viral suficientemente alta “para ser contagioso”, aunque ya no presenta síntomas.

Indicó que debido a que volvió a dar positivo no ha sido dado de alta, pero se reincorporará próximamente de manera presencial cuando dé negativo y ya no haya riesgo de que contagie.

Cabe recordar que Hugo López Gatell había dado positivo a Covid-19 desde el pasado 20 de febrero. Tras ello, el 28 de febrero fue internado en el Hospital Temporal Citibanamex del Hipódromo por complicaciones con la enfermedad.

Se defiende de las fotografías

Cuestionado sobre las fotografías que circulan en redes, el doctor dijo que “afortunadamente está recuperado” en buenas condiciones y criticó a los medios corporativos que buscan tener notoriedad y ánimo de lucro y escándalo para aumentar cuotas de tarifas de publicidad.

“Tienen agendas políticas y económicas que han sufrido pérdida de privilegios en lo que llevamos de la transformación”, destacó. “Los dueños de los medios de comunicación y jefes editoriales que viven del morbo y la intriga tienen un nivel bajo de calidad periodística, ojalá que suban el nivel”, criticó.

Te podría interesar: Hugo López-Gatell da positivo a Covid-19

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante