Piden evitar viajes no esenciales en temporada de invierno
Piden evitar viajes no esenciales en temporada de invierno

México y Estados Unidos acordaron extender sus restricciones al transito terrestre no esencial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) pidió a la ciudanía mexicana así como extrajera, evitar viajes no esenciales internacionales y nacionales, esto con el fin de evitar la propagación del virus Covid-19.

La Secretaría de Relaciones Exteriores exhorta a todas las personas mexicanas y extranjeras a evitar viajes internacionales desde y hacia México, por motivos no esenciales a fin de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 en ambos países”, informó la SRE.

Te podría interesar: Cientos de muertos por covid-19 están almacenados en camiones

Asimismo, México y Estados Unidos acordaron extender sus restricciones al transito terrestre no esencial, tras una revisión sobre el desarrollo de la propagación del virus.

“Tras revisar el desarrollo de la propagación de Covid-19 en México y Estados Unidos, los dos países acordaron extender por un mes más las restricciones al tránsito terrestre no esencial. Contrario a la información falsa que ha circulado en redes sociales, las restricciones se encuentran vigentes hasta el 21 de diciembre de 2020 en los mismos términos que las establecidas desde el 21 de marzo y podrían volver a prolongarse en función de la evolución de la pandemia en ambos países”.

Te podría interesar: AstraZeneca reconoce error de fabricación en la vacuna contra el Covid-19

Estas restricciones estarán vigentes hasta el 21 de diciembre de 2020 en los mismos términos que fueron establecidos desde el pasado 21 de marzo, los cuales podrían prolongarse dependiendo de la evolución de la pandemia en ambas naciones.

Sigue las noticias en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar