Connect with us

Nacional

Piden investigar feminicidio de Marielita, youtuber de QueParió!

Publicado

En

Todo apunta que la joven “Marielita” fue víctima de homicidio por parte de quien era su novio, por lo que amigos y familiares exigen se investigue a fondo el caso y se haga justicia

A pocos minutos de este miércoles 11 de septiembre, el colectivo “Queparió!” público a través de su cuenta de Facebook un comunicado sobre el fallecimiento de la youtuber conocida como “Marielita“, quien murió el pasado 19 de mayo.

Te podría interesar: El escalofriante contenido que hallaron en el celular de “El Gil”

De acuerdo con la publicación del canal de Youtube, la muerte de Mariela Saidí fue provocada, y de acuerdo a las investigaciones ya realizadas el responsable sería su novio.

“El día de hoy, en apoyo a la familia de Marielita y con las investigaciones legales ya realizadas, nos duele tener que comunicar que todo apunta a que nuestra amiga, Mariela, fue asesinada por su novio, José Domingo MO, en la ciudad de #Oaxaca.”

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el 19 de mayo la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez encontró en el interior del cuarto del imputado el cuerpo de la víctima, el cual yacía en una cama y cuya causa de muerte fue por traumatismo profundo de cráneo.

El hecho se inició por el delito de homicidio, al no haber elementos que ratificaran alguna de las hipótesis de feminicidio, sin embargo, posteriormente se recabaron pruebas de que el imputado asesinó a la víctima, por lo que se solicitó la orden de aprehensión.

Te podría interesar: “De película” Se vistió de Mariachi para vender cocaína

En la audiencia inicial y luego de calificar de legal la ejecución de la orden de aprehensión, el imputado se acogió al término constitucional, por lo cual la audiencia fue suspendida, misma que se retomará este día.

COMUNICADO IMPORTANTE.GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN.Estimados seguidores:Como recordarán, el pasado 19 de…

Posted by QueParió! on Tuesday, September 10, 2019

Con información de Notimex

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas