Connect with us

Nacional

Piden justicia por feminicidio de Itzel, fue asesinada mientras hacía tarea

Avatar

Publicado

En

Piden justicia por feminicidio de Itzel, fue asesinada mientras hacía tarea

La pequeña Itzel tenía tan solo 16 años y fue abusada y asesinada mientras hacía tarea en su propio domicilio

VERACRUZ.- Los feminicidios en México no cesan y ahora el caso de Itzel Dayana una pequeña de 16 años ha indignado México entero, ya que fue abusada sexualmente y asesinada al interior de su domicilio en Nanchital, Veracruz el pasado 3 de junio, mientras la pequeña únicamente hacía su tarea.

Fueron dos hombres los que irrumpieron en el hogar de la pequeña para golpearla, abusar de ella y finalmente asesinarla, dejándola atada de pies, manos y boca con varias contusiones en el cuerpo y con signos de violencia, según el análisis del forense, la pequeña luchó por su vida.

Te podría interesar: Nuevo feminicidio en Quintana Roo; encuentra mujer sin vida en Chemuyil

Itzel Dayana, que cursaba el segundo semestre de la preparatoria, estaba sola al interior de su hogar debido a que sus papá y su hermana tuvieron que salir a trabajar, y fue hasta el medio día que la mamá de la joven tuvo la última comunicación con su hija, hasta que dejó de contestar el teléfono, por lo que su hermana se dirigió a su casa a ver qué sucedía y encontró la terrible escena.

Hasta el momento no se sabe la identidad de los asesinos pero se cree que ya tenían vigilado el hogar de la familia, por lo que sabían que la menor se quedaba sola. Ante este terrible hecho grupos feministas alzan la voz y piden justicia por el feminicidio de Itzel.

Síguenos en Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante