Connect with us

Nacional

Piden justicia por feminicidio de Martha, una joven sordomuda

Publicado

En

A casi cinco meses del feminicidio de Martha Patricia Rodríguez Toledo, su familia exige justicia. La joven tenía apenas 20 años de edad y vivió en Puente de Ixtla, Morelos, con sus dos hermanas, hasta el pasado 12 de marzo, día en que fue asesinada.

Martha era sordomuda, pero a pesar de eso sabía escribir y eso le facilitaba la comunicación con amigos y familiares.

La pesadilla comenzó cuando Martha salió un martes con su vecino, quien fue identificado como Luis Jesús “N” de 26 años de edad y que había conocido tres meses antes de su muerte.

Te podría interesar: Tiembla en Matías Romero, Oaxaca con magnitud de 4.8

Esa misma noche, la hermana de la víctima asegura que alrededor de las 11 de la noche, se puso en comunicación con la joven para saber si ya estaba en camino por lo que le respondió que sí, pero al despertar se dió cuenta que nunca llegó a casa.

Luego de emprender la búsqueda de Martha, acudieron al domicilio de Luis “N”, el último lugar en donde se había visto a la jóven; en ese lugar se encontraban familiares del ya mencionado, por lo que al hablar con ellos revelaron pistas escalofriantes.

Exigen justicia para joven sordomuda víctima de feminicidio en Morelos

Familiares exigen justicia para Martha Patricia Rodríguez Toledo, una joven sordomuda víctima de feminicidio en Morelos

Posted by Noticieros Televisa on Thursday, August 22, 2019

Te podría interesar: [Vídeo] Mujer reza durante tiroteo

De acuerdo con el reporte, el cuerpo de Martha fue violentado por el hombre, presentaba heridas en la cabeza que fueron realizadas con una botella de vidrio y tenía mordidas en algunas partes. Finalmente, en el lugar se logró la detención de Luis “N” quien se encontraba en estado de ebriedad.

Con información de Noticieros Televisa

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas