Connect with us

Nacional

Policía se incendia en pleno desfile en Tabasco

Publicado

En

Policía se incendia en pleno desfile en Tabasco

En el video se puede observar que el oficial de policía trató de saltar dos barras horizontales con fuego, pero no alcanzó la altura suficiente y cayó

Durante la mañana de este miércoles, comenzó a circular en redes sociales un video donde se aprecia el momento en el que un elemento de la policía municipal de Cunduacán, Tabasco, sufre un accidente al tratar de saltar una barra con fuego en el desfile del 109 aniversario de la Revolución en aquel municipio.

De acuerdo con el video que circula en redes sociales el uniformado se preparaba para saltar una valla envuelta en llamas, cuando una aparente falla de coordinación con sus compañeros ocasionó que no lograra la altura debida, lo que provocó que cayera en la lumbre.

Te podría interesar: Madre corre de casa a su hijo de cinco años con todo y su ropa

Tras caer al suelo, el fuego comenzó a consumir la ropa del oficial, quien rápidamente fue auxiliado por sus compañeros con extintores. En el video se escuchan los gritos de los asistentes así como la reacción de sus compañeros que tratan de ayudarlo. Por fortuna lograron controlarlo. El policía fue atendido por paramédicos, autoridades informaron que el policía municipal resultó con quemaduras de primer grado en diferentes partes del cuerpo.

Con información de: AM #AquíLasNoticias