VIDEO Policía tablea a su compañera en plena oficina

Fuertes imágenes muestran como una oficial de policía ‘tablea’ a su compañera en plena oficina; ya investigan el caso

VERACRUZ.- Un fuerte video que circula en redes sociales ha desatado la polémica en el Estado de Veracruz, esto luego de que en las imágenes se ve como una oficial de policía ‘tablea’ a su compañera de trabajo en plena oficina de comandancia, por lo que los internautas no han dejado de mostrar su indignación ante el caso.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer se quita el vestido y lo usa como cubrebocas

En el video se puede ver cómo una mujer se baja los pantalones y se recarga en un escritorio al interior de la oficina de la comandancia de Veracruz, mientras otra fémina con uniforme de la policía se acerca a la mujer tomando una gran tabla, con la que entre risas comienza a golpearle los glúteos en repetidas ocasiones.

Ante los hechos los internautas han mostrado su indignación pues aseguran que se trata de un abuso de autoridad, así como de violación a los derechos humanos, por la misma razón el presidente municipal de Perote, Delfino Ortega Martínez, aseguró que este tipo de conductas no se tolerarán ni ninguna otra relacionada con la violencia, por lo que se procederá a una investigación.

Con relación al vídeo que circula en redes y que fue grabado en las oficinas de la comandancia municipal de Perote, quiero dejar en claro a los Peroteños lo siguiente: la administración que encabezo, no tolerará la violencia en ninguna de sus formas”, se lee en el comunicado.

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.