Connect with us

Nacional

Policías de CDMX logran detener a un hombre que pretendía suicidarse

Publicado

En

Policías de CDMX logran detener a un hombre que pretendía suicidarse

Elementos de la policía de la Ciudad de México lograron detener a un sujeto que pretendía quitarse la vida por un problema amoroso

La noche de ayer, oficiales de la Ciudad de México lograron evitar un suicidio, esto después de que un hombre tratara de aventarse al vacío presuntamente por una decepción amorosa, afortunadamente un oficial lo tomo por sorpresa y evitó la tragedia.

Te puede interesar: Reportan el cuarto fallecimiento por Covid-19 en Yucatán

Durante más de media hora, elementos de la policía local y paramédicos del ERUM intentaron intervenir y convencerlo de que no se cometiera tremenda locura, sin embargo el sujeto no mostraba intenciones de no aventarse.

Afortunadamente un oficial logró recatarlo después de aprovechar un momento de descuido del hombre, así logrando subir a una barda de y poder jalarlo hacia la acera, en donde fue detenido por otros oficiales que estaban en el lugar.

Te puede interesar: Levantan cuarentena en Wuhan, China epicentro de Covid-19

“Hay verdaderos héroes que todos los días arriesgan la vida por nosotros, hoy un valiente compañero evitó que una persona atentara contra su vida al intentar arrojarse al vacío desde Calzada de Guadalupe a los carriles centrales del Circuito Interior”, escribió.

“Síguenos en Google Noticias”