Policías golpean a indigente, sólo defendía a su esposa

El ataque de los policías lo habría encabezado Jesús García Oviedo, quien es el responsable de vigilar la zona de Tacuba

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), sector Tacuba, golpearon a una persona en situación de calle y lo dejaron gravemente lesionado; esto por impedir que revisaran a su esposa.

En un video difundido por usuarios de redes sociales se aprecia cómo el individuo narra a las personas que lo socorren que quienes lo atacaron fueron agentes locales.

Te podría interesar: Atropella a despachador de gasolina para no pagar

Uno de los vecinos del lugar sostuvo que atestiguó la agresión y refiere que uno de los policías fue Jesús García Oviedo; quien vigila la zona constantemente pero que abusa de su autoridad.

El hombre agredido afirma que los policías revisaban a su esposa y al tratar de defenderla los uniformados lo golpearon; utilizando sus toletes le quitaron su poco dinero y lo botaron en un parque.

“Me dijeron que me iban a matar, que a ellos les valía #%$” declaró la víctima.

Te podría interesar: Escuela “oculta” pelea estudiantil que mandó a chica al hospital

La Unidad de contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana de la ciudad a través de su cuenta de Twitter; afirmó que tomará la denuncia y se coordinará con la alcaldía Miguel Hidalgo para realizar la investigación correspondiente.

Con información de: El big data #AquíLasNoticias


Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar