Connect with us

Nacional

Policías intentan detener a la fuerza a joven, aparentemente sin motivo

Publicado

En

Policías intentan detener a la fuerza a joven, aparentemente sin motivo

Agentes de la policía fueron exhibidos en video, luego de que intentaran detener a la fuerza a un joven, aparentemente sin razón alguna

CIUDAD DE MÉXICO.-  Gracias a un video se pudo captar el abuso de autoridad que dos supuestos elementos de la Policía Municipal de Ecatepec estaban cometiendo en contra de un joven, al cual intentaban detener a la fuerza, aparentemente sin motivo alguno.

En el video grabado por la propia novia del afectado, se puede observar que el joven se resiste a entrar la patrulla a la cual lo quieren obligar a subir los dos elementos policiacos, mediante jaloneos y golpes. “No me voy a subir porque no tienes porque subirme”, se escucha al joven gritar, por lo que uno de los oficiales lo amenaza diciéndole que lo va a “subir a la fuerza”.

Te podría interesar: Carlos Mimenza ya está en el Cereso de Chetumal

El joven a pesar de que intenta dialogar con los supuestos elementos policiacos, estos no dejan de jalonearlo y amedrentarlo para subir a la patrulla con número RG1-017 de Ecatepec.  Pese a que el joven en ningún momento se mostró agresivo, uno de los oficiales le dice que tendrá que llevárselo por supuestamente oponerse a una revisión.

Te podría interesar: Prisión preventiva a Carlos Mimenza mientras enfrenta proceso penal

Sin embargo pese a toda la fuerza que estos dos ejercían sobre él, no dejó que lo subieran a la patrulla.

¡Ayuda! , no estoy haciendo nada, les doy varo, ya por favor, si no estoy haciendo nada”, gritaba la víctima ante los golpes que los dos hombre le propiciaban.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp