Connect with us

Nacional

VIDEO: Captan a policías sometiendo a un hombre de la tercera edad

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Captan a policías sometiendo a un hombre de la tercera edad

Mientras sometían a un hombre de la tercera edad y a un joven, los policías realizaron disparos al aire para evitar ser grabados por los testigos

PUEBLA.- Hace unos días, en Tulum se registró un caso de abuso de autoridad que terminó con la vida de Victoria Salazar, una mujer salvadoreña que fue reportada por alterar el orden público. La noticia sin duda sacudió a todo Quintana Roo, pero en esta ocasión en Puebla fue captado un caso similar, donde policías sometieron a dos personas y entre ellos un hombre de la tercera edad.

Los hechos ocurrieron en Huauchinango, Puebla, y al parecer policías del Grupo Táctico de la policía municipal, que viajaban en una patrulla de la policía estatal, detuvieron a un vehículo con dos hombres a bordo para realizarles una inspección en un retén; sin embargo la situación se tornó violenta para obligarlos a confesar si llevaban algo ilícito.

Te podría interesar: VIDEO: IMSS retira a enfermera por fingir aplicar vacuna contra el Covid-19

En el video se puede observar como uno de los policías somete al hombre de la tercera edad contra el suelo, mientras con una mano sostiene un arma de fuego; del otro lado de la camioneta, se encontraba un joven tirado en el suelo, que también era vigilado por un policía.

Inmediatamente, personas que circulaban por el lugar se detuvieron para evitar que las dos víctimas sufrieran algún daño mayor, sin embargo los policías realizaron disparos al aire para intimidarlos e incluso uno de ellos intentó arrebatarles el celular con el que estaban siendo grabados.

Síguenos en Google Noticias

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.