Connect with us

Nacional

Piden investigar a precandidato a diputado por ‘conductas indebidas’ con su hija

MC

Publicado

En

Piden investigar a precandidato a diputado por 'conductas raras' con su hija2

En redes sociales acusan de pedófilo al precandidato por Movimiento Ciudadano, José Elías Medel Galindo, quien compartió fotos donde besa a su hija en la boca

Puebla.- A través de redes sociales, usuarios y colectivos feministas pidieron que se abra una carpeta de investigación contra el precandidato a diputado por Movimiento Ciudadano (MC) José Elías Medel Galindo, tras ser acusado de conductas pedófilas con su propia hija.

Y es que usuarios compartieron una serie de fotografías que causaron desconcierto e indignación en redes y por tanto, pidieron que se investigara.

Las fotografías y videos del también llamado “El abogado que ayuda” en el municipio de  Texmelucan, Puebla , han causado gran indignación, pues aparece besando en la boca a su hija, tocándola en lugares inapropiados y estando con ella en la cama sin ropa, cuando la menor tendría entre 6 y 7 años.

Las imágenes que circularon en redes corresponden a los años 2016, 2017 y 2018; además fueron tomadas del facebook personal del candidato y compartidas en redes.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Se defiende de acusaciones

Mediante una conferencia que compartió en sus cuentas personales, el precandidato José Elías Medel Galindo aseguró que este es un movimiento para denostar su candidatura en Texmelucan, Puebla.

“Les digo a mis detractores: conmigo lo que quieran. Soy un hombre con infinidad de errores, pero con mi familia no. Creo, considero y estoy totalmente convencido de que hasta la política debe de tener respeto. Hay un límite llamado familia y eso no se puede lastimar y menos aún cuando quien se lastima es un menor de edad”, indicó.

En dicha rueda estaba acompañada de su hija, así como su ex esposa y madre de la menor para asegurar que el había crecido a la niña pues había sido “padre soltero” .

Te podría interesar: VIDEO: ¡Descarado!; sujeto tiene dos citas al mismo tiempo

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante