Connect with us

Nacional

Protagonista de selfie que conmovió a usuarios, pide ayuda

Publicado

En

El hombre que protagonizó el meme de “La Felicidad está en las pequeñas cosas”. impactó a los internautas al narrar su historia pues confesó que sí tiene una situación económica difícil 

Esteban Hernández acudió a la redacción de El Diario de Chihuahua para pedir ayuda a la ciudadanía en general, debido a que actualmente pasa por un problema económico difícil que lo ha separado momentáneamente de sus hijos.

Te podría interesar: “Pogo” El payaso asesino que pudo inspirar a Stephen King para “It”

Usuario de Internet mostraron su opinión respecto a la foto, pues aunque algunos aseguran que “la gente no es naca es feliz”, otros consideraban que “tachar” de pobres a personas de color es denigrante y racista.

Sin embargo, la foto si cuenta la realidad de la familia debido a que el padre de familia, Esteban Hernández Ulloa, confesó que sí pasa por una situación económica difícil.

Esteban detalló que los niños que aparecen en la imagen son Óscar,Esteban y Lucía, de 3, 5 y 7 años respectivamente, quienes no viven con él pues su hogar no cuenta con las condiciones necesarias para sus hijos.

Te podría interesar: Viaja para encontrarse con un hombre que conoció por una app de citas y la llama “gorda”

El hombre que es conocido como “Bandido” por sus amigos informó que trabaja como operador de una retroexcavadora, y gana 2 mil pesos semanales aproximadamente, aunque no cuenta con las prestaciones de ley. Explicó que renta un cuarto en la colonia Minerales 2, pero este lugar no es apto para que puedan vivir los tres niños.

Con información de: El Diario de Chihuahua

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas