Connect with us

Nacional

¿Qué son los pulpos reversibles y para qué sirven?

Publicado

En

¿Qué son los pulpos reversibles y para qué sirven?

Los pulpos reversibles se han vuelto populares en redes sociales y muchas parejas y amigos ya cuentan con uno, pero ¿para qué sirven realmente?

MÉXICO.- Durante los últimos días en redes sociales miles de personas se han dedicado a comercializar los famosos pulpos reversibles, los cuales son unos peluches con doble vista que muestran una carita contenta y otra enojada; sin embargo, muchas personas los están comprando sin saber cual es su verdadera utilidad.

Estos pulpos que constan de dos colores diferentes, fueron diseñados para niños con autismo, síndrome de Asperger o TDAH (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad) que tienen problemas para expresar sus emociones.

Te podría interesar: Temporada de huracanes 2020 es histórica y aún podría alargarse

https://www.facebook.com/Fortunamayoreoydetalle/posts/170709708065926

Cabe mencionar que también son utilizados entre parejas o amigos para expresar sus sentimientos y al darse a conocer su verdadera utilidad, algunas personas comenzaron a pedir en redes sociales que no los compren solo por moda, pues su precio podría incrementarse y afectar el bolsillo de las personas que realmente lo necesitan.

Hasta el momento no existe una fuente oficial que confirme el verdadero uso de estos pulpos reversibles o que hable acerca de cómo ayuda a los niños con autismo, Asperger o TDAH, pues esta es una moda que inició principalmente en TikTok y se ha vuelto viral en diversas plataformas.

Te podría interesar: Aumenta a 90% posibilidad de desarrollo ciclónico en el Atlántico

¿Cuánto cuesta un pulpo reversible en México?

Estos peluches cuestan entre 150 y 200 pesos mexicanos y de acuerdo con una publicación existen 8500 colores diferentes.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp