Connect with us

Nacional

Realizan fiesta masiva jóvenes que se sienten inmunes al Covid-19

Publicado

En

Realizan fiesta masiva jóvenes que se sienten inmunes al Covid-19

En redes sociales se denunció una fiesta masiva en la que se ve a jóvenes que se sienten inmunes sin el uso de cubrebocas y sin respetar la sana distancia

AGUASCALIENTES.-  Pese a que debido a la contingencia las celebraciones de las fiestas patrias en Aguascalientes se hicieron de manera virtual para evitar contagios, decenas de jóvenes decidieron romper esa regla pues se sienten inmunes y decidieron realizar una fiesta masiva para festejar el Día de la Independencia, pero sin respetar ninguna medida sanitaria, hecho que denuncian en redes sociales.

Los usuarios de redes sociales expresan sus denuncias ante este hecho, asegurando que por culpa de actos de ese tipo los contagios en México van de mal en peor. En el video se ve a una gran cantidad de personas bailando como si el Covid-19 no existiera.

Te podría interesar: ¿Se puso buena la fiesta?; Aquí te dejamos remedios caseros para la cruda

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudió al lugar pero únicamente realizó una invitación a los presentes para que concluyeran el festejo. La misma secretaría asegura que esta zona es donde más contagios se presentan.

Te podría interesar: Menor acciona arma de fuego y mata a un familiar en Chan Cenote

Los vecinos aseguran que en esa misma colonia realizan fiestas sin importar las medidas que se le piden a la ciudadanía para evitar los contagios de coronavirus. La Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes tiene hasta el momento 8 mil 109 casos de Covid-19 y 544 decesos.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA