Connect with us

Nacional

Registran tiroteo en un colegio de Torreón, Coahuila; hay dos muertos

Publicado

En

Registran tiroteo en un colegio de Torreón Coahuila; hay dos muertos.

Un menor de apenas 11 de años provocó un tiroteo en su escuela, dejó un muerto y varios niños lesionados que ya fueron hospitalizados

La mañana de este viernes se registró un tiroteo al interior del Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila presuntamente a manos de un alumno de 11 años de edad que llevó un arma a la escuela para disparar contra varios compañeros y su maestra de clases.

Tras el incidente ocurrido en esta institución, ubicada frente al Bosque Venustiano Carranza, se dijo que luego de detonar su arma contra los presentes el menor se suicidó por lo que las autoridades tuvieron que desplegar un dispositivo de seguridad en los alrededores para atender la situación.

Los padres de familia se dirigieron al lugar de los hechos para saber el estado de salud de sus hijos, quienes como cualquier otro día asistieron a clases sin pensar en el caos que uno de sus compañeros provocaría.

Te podría interesar: Revelan el nuevo modus operandi de los asaltantes; ¡ahora usan mujeres con flores!

Medios locales informaron que las dos víctimas mortales de este tiroteo fueron la maestra de 60 años de edad y el menor armado; cuatro personas están heridas, entre ellos una niña de 7 años, que ya se encuentran internados en el Sanatorio Español de Torreón.

Te podría interesar: Niño de 10 años es reclutado como sicario por su padre para pertenecer al CJNG

Se desconoce cómo es que el menor de edad tuvo acceso a un arma de fuego y, aunque Coahuila aplica el ‘Operativo Mochila’ periódicamente, la pistola no fue detectada en este caso. Trascendió que el menor armado vivía con su abuela y tenía muy buenas calificaciones.

Alcalde confirma datos del tiroteo

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, confirmó que el menor desató el tiroteo, llevó dos pistolas a la escuela y disparó contra dos maestros y al menos cinco estudiantes, de los cuales dos están en estado grave y bajo intervención quirúrgica.

⚠️ Imágenes fuertes ⚠️

Con información de Foro TV | #AquíLasNoticias