Connect with us

Nacional

Reos abren su Only Fans y venden sus ‘packs’ en Internet

MC

Publicado

En

Presos abren su Only Fans y venden sus 'packs' en Internet

En redes sociales se viralizó una cuenta de reos en un Cereso de México que venden su contenido erótico y packs en su cuenta de Only Fans

México.- Tal parece que la fiebre de vender contenido erótico en Internet a través de la plataforma Only Fans ha llegado hasta las cárceles de México, esto luego de que presuntamente reos abrieron su cuenta para vender sus ‘packs’ en línea.

Y es que a través de las redes sociales, se dio a conocer que reos dentro de un Centro de Reinserción Social (Cereso) estarían ganando dinero a través de la venta de contenido erótico como fotos íntimas, así como videos en los que tienen encuentros sexuales en sus celdas.

Según la cuenta “Presos Cereso” que ya circula en redes, los usuarios se pueden suscribir a su contenido en Only Fans pagando una suscripción de 6 dólares mensuales, alrededor de 122 pesos al mes.

Presos abren su Only Fans y venden sus 'packs' en Internet

También venden sus packs en Telegram

La cuenta de Twitter @Internos_Cereso ofreció descuentos de su contenido en por temporada de Semana Santa, sin embargo, la promoción no sólo aplicaba para OnlyFans, sino también para Telegram, donde venden sus ‘packs’.

Sin embargo, lo que más llama la atención, es que los reos hacen su negocio solo con un teléfono celular y una conexión a Internet, esto pese a que no está permitido que los presos tengan celulares u otros dispositivos electrónicos.

Cabe destacar que aunque se desconoce qué parte de la República Mexicana se graba el material para dicho perfil, la cuenta sigue teniendo éxito.

Te podría interesar: Durante vacunación, abuelita entrega una nota para denunciar maltrato

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante