Connect with us

Nacional

Reportan extraña actividad en cuenta de Twitter de Luis Videgaray

Publicado

En

Reportan extraña actividad en cuenta de Twitter de Luis Videgaray

Usuarios de Twitter reportaron actividad inusual en la cuenta del exsecretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray

Ciudad de México.- Por la tarde del viernes 24 de julio, usuarios de Twitter reportaron actividad inusual en la cuenta del exsecretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

Te podría interesar: Emilio Lozoya señaló de recibir sobornos a Ricardo Anaya; él lo niega

Usuario de las redes sociales reportaron que su foto de perfil de y portada de la cuenta del exsecretario habían desaparecido, dejando una imagen en blanco en su lugar.

Videgaray utilizó su cuenta de Twitter por última vez en el 2018 para agradecer al expresidente Enrique Peña Nieto por haberle permitido estar en su equipo de trabajo, cuando aún este estaba en la presidencia.

Este mismo viernes Emilio Lozoya Austin, exdirector general de Pemex, reveló a las autoridades españolas la lista de políticos que habrían recibido sobornos millonarios de la constructora brasileña Odebrecht.

Estudiante cuestiona Videgaray

Un estudiante del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), cuestionó a Videgaray en una conferencia sobre su papel en Odebrecht, Pemex, Lozoya, OHL, malversación de fondos para las campañas priistas, Monex y Soriana.

Los hechos ocurrieron durante la conferencia sobre Inteligencia Artificial llevaba una hora y 16 minutos y fue días antes de la pandemia del Covid-19.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp