Connect with us

Nacional

Reportan hallazgo de siete bolsas con restos humanos en Monterrey

Publicado

En

Reportan hallazgo de siete bolsas con restos humanos en Monterrey

Una persona que transitaba por la zona fue quien encontró los restos humanos y de inmediato alertó a las autoridades que confirmaron los hechos

La mañana de este martes se encontraron siete bolsas de plástico con restos humanos en su interior en Monterrey, Nuevo León, sin embargo aún no se ha dado un reporte oficial que indique si estos corresponden a una o más personas.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6 de la mañana cuando una persona que transitaba en la Colonia Paso del Águila se llevó escalofriante sorpresa, por lo que de inmediato dio aviso a la Fuerza Civil.

Te podría interesar: Revelan asalto violento a restaurante en Tlalpan

Las autoridades acordonaron la zona para evitar que la escena sea contaminada por los presentes e iniciaron los trabajos de investigación; hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no brindado información al respecto.

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) indican que la cifra de personas asesinadas en los primeros diez meses del actual sexenio asciende a 29 mil 629 víctimas, el nivel más alto de violencia homicida para un inicio de sexenio del que haya registro.

Te podría interesar: Fumó por 30 años y quería donar sus pulmones pero ¡estaban negros!

Con información de Reforma

#AquíLasNoticias