Connect with us

Nacional

Rescatan a menor de edad secuestrada por el exnovio de su mamá

Publicado

En

Rescatan a menor de edad secuestrada por el exnovio de su mamá

Una niña de tan solo dos años de edad fue rescatada después de estar 72 horas secuestrada por la ex pareja sentimental de su mamá

Policías logran rescatar a una menor de dos años de edad la cual había sido secuestrada por la ex pareja sentimental de su mamá, el hombre es de origen hondureño.

Elementos de la Policía de Escobedo lograron rescatar a la menor en perfecto estado de salud así como la detención del presunto responsable del secuestro, los hechos se registraron en el cruce de la avenida Porfirio González y Nicéforo Zambrano, esto en la colonia Ricardo Flores Magón.

Te puede interesar: Sentencian a madre que grabó abuso sexual de su hija y lo publicó

La madre fue identificada como Glorinda Elizabeth Posas, ella misma fue la encargada de levantar la denuncia correspondiente para que los agentes de la ley activaran la “Alerta Amber, y de inmediato buscarán el paradero de la menor.

La señora dio a conocer que el supuesto exnovio le había arrebatado a su hija en un domicilio ubicado en el municipio de Apodaca.

Los oficiales pusieron manos a la obra y de inmediato utilizaron la tecnología, y de esta manera a través de las cámaras de seguridad de la estación del Metro Edison, las cuales revelaron el momento en que el sujeto lleva a la niña entre los brazos.

Te puede interesar: Niña de tan solo seis años es violada y decapitada en Cacahoatán Chiapas

De manera inmediata se montó un operativo en diferentes estaciones de este sistema de transporte para la localización del presunto secuestrador.

Finalmente se logró dar con el paradero de el sujeto y de la menor, la cual estuvo 72 horas privada de su libertad, la menor recibe el nombre de Fernanda N.

Mientras tanto, el hombre identificado como Franco José, quedó a disposición del Ministerio Público.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp