Connect with us
-->

Nacional

Ricardo Anaya se realiza prueba de Covid-19 y da positivo

Publicado

En

Ricardo Anaya se realiza prueba de Covid-19 y da positivo

El político, Ricardo Anaya, anunció en Twitter que ha dado positivo a la prueba de Covid-19, por lo que permanecerá aislado por unos días

MÉXICO.- La noche de este jueves, Ricardo Anaya Cortés confirmó en su cuenta de Twitter que ha dado positivo a la prueba de Covid-19.

Mencionó que fue este 22 de octubre cuando recibió los resultados de la prueba y descubrió que era portador del virus; debido a esto informó que sus síntomas son leves y permanecerá aislado mientras se recupera y para evitar mayores contagios.

Te podría interesar: Así encontró esta madre los restos de su hija Fernanda, luego de dos años

“Buenas noches. Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo COVID-19. Mis síntomas son leves. Estaré aislado. Cuídense mucho”, escribió en Twitter.

Cabe mencionar que Anaya anunció su regreso de lleno a la vida pública apenas el 21 de septiembre, con el objetivo de construir un mejor futuro para México. Además, recientemente publicó un video en el que habló acerca de la violencia que existe en nuestro país y que para combatirlo es importante comprender el problema del narcotráfico.

“¿Acusarlos con sus mamás?, ¿Abrazos, no balazos?, ¿Más funciones al Ejército?, ¡Eso es no entender NADA!”, escribió en su publicación el político, refiriéndose a algunas expresiones del mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Te podría interesar: Canal de baja presión traerá fuertes lluvias a la Península de Yucatán

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp