Connect with us

Nacional

Ricardo Salinas Pliego da positivo a Covid-19 y se burlan de él en redes

Publicado

En

Ricardo Salinas Pliego da positivo a Covid-19 y se burlan de él en redes

Usuarios de redes sociales atacan a Ricardo Salinas Pliego, dueño de TvAzteca, debido a que fue diagnosticado con Covid-19 y este lo toma con humor

MÉXICO.- Ayer por la tarde, Ricardo Salinas Pliego por medio de su cuenta de Twitter anunció que había dado positivo a Covid-19, esto después de tanta polémica que ha creado alrededor de la epidemia del coronavirus, incluso asegurando que jamás fue partidario del confinamiento, y que obligó a sus empleados a trabajar durante toda la pandemia.

Los usuario de redes sociales ante este anuncio, comenzaron a atacar con indirectas al empresario, así como insultos, memes y maldiciones; ataques que Salinas Pliego aceptó con mucho humor, pues contestaba con un gran repertorio de memes, hecho que lo ha vuelto viral en redes sociales.

Te podría interesar: Francia, Italia y Gran Bretaña registran rebrote masivo de Covid-19

“Con la novedad de que tengo #COVID19, así que a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije… nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien”, escribió el empresario en Twitter.

Ante este twitt los internautas comenzaron con la ola de respuestas expresando su frustración y enojo ante la postura de Salinas Pliego, siendo este un tema delicado para muchos. Incluso a quienes le desearon mensajes de ánimo ante su diagnóstico, fueron atacados por los internautas, entre los atacados se encontraban el mismo Javier Alatorre y Jorge Zarza.

Te podría interesar: Lepra se extiende a todo México; estos son los estados más afectados

Ricardo Salinas Pliego da positivo a Covid-19 y se burlan de él en redes

“Ojala se lo cargue la ñonga, con todo respeto. Muy afortunado! Usted no morirá de Covid19 porque tiene el dinero para pagar los mejores doctores de México y el mundo; Está enfermedad solo mata a los empleados pobretones que tiene diabetes, como los de Elektra y Banco Azteca. Todavía no se muere ?????? Hierva mala nunca muere jajaj. La neta espero que no te recuperes”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ricardo Salinas Pliego.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp