Connect with us

Nacional

Rocío Pino, de modelo para adultos a candidata a diputada federal

MC

Publicado

En

Modelo para adultos se lanza como candidata a diputada federal

Rocío Pino, “La Grosera”, como es conocida en redes es candidata a diputada federal en Sonora por el partido RSP

Sonora.- El nombre de Rocío Pino se ha viralizado en los últimos días en las redes sociales y es que la modelo para adultos conocida como “La Grosera” es también candidata a diputada federal por el distrito tres del partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Y es que la mujer de 32 años tiene su propia página de “Only Fans” en la que ofrece a sus suscriptores más de 450 fotos y videos explícitos de ella y transmisiones “sin censura“. Sólo en su Twitter cuenta con más de 250 mil seguidores.

Te podría interesar: VIDEO: Alfredo Adame inicia campaña con mentadas automovilistas

Pero además, “La Grosera” como se hace llamar, ha causado polémica por sus propuestas de campaña entre las que destacan el programa “Chichis para todas” en la que promete trabajar para “incluir por ley las operaciones de senos en los cuadros básicos del sector salud” esto para empoderar a la mujer.

¿Quién es ‘La Grosera’?

Al ser criticada por su candidatura y por la forma en la que se gana la vida, Pino, que también es apodada como ‘La amorosa’ lanzó un hilo de Twitter para hablar de ella y sus aspiraciones.

Ella aseguró que es una mujer trabajadora, madre de familia, y representa a una parte de la sociedad. Añadió que pese a sus actividades es respetuosa de lo que puedan pensar otras personas aunque sepa que no cuenta con ellos.

“Con ellos ya estoy perdida, por los que voy es por aquellas personas de mente abierta que están dispuestas a conocer propuestas novedosas y, principalmente, a no prejuzgar a nadie por su apariencia”, aseguró.

Síguenos en Facebook Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante