Connect with us

Nacional

Santa Claus se estrella con su trineo en pleno evento navideño

Publicado

En

Santa Claus se estrella con su trineo en pleno evento navideño

Con su característico traje rojo y su trineo jalado por renos, Santa Claus terminó impactándose contra la cornisa de un inmueble

Apizaco.- Un evento navideño transcurría con normalidad en Tlaxcala, donde frente a decenas de personas se realizó el encendido del árbol navideño del Ayuntamiento de Apizaco y por supuesto no podía faltar la presencia de Santa Claus en su trineo jalado por “renos”.

Los habitantes del municipio emocionados por la presencia de este personaje tan querido por los niños, grabaron el momento en el que Santa atravesaba la explanada en su trineo que colgaba sobre unos rieles de alambre, simulando estar flotando en el aire.

Te podría interesar: Balacera cerca de Palacio Nacional dejó cinco muertos y lesionados

Todo estaba saliendo a la perfección hasta que un pequeño detalle provocó que el trineo se estrellara contra la cornisa de una construcción de 10 metros de altura, pues la altura del riel no estaba calculado correctamente y provocó que el show se estropeara y se hiciera viral en redes sociales.

Te podría interesar: Bailarina de table dance seduce al ritmo de “Un violador en tu camino”

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y el Santa que participó en el evento no sufrió lesiones, por lo que todo quedó en risas y bromas entre los internautas. 

#AquíLasNoticias