Connect with us

Nacional

Se desploma avioneta donde viajaba un funcionario de Sonora

Avatar

Publicado

En

Se desploma avioneta donde viajaba un funcionario de Sonora

El percance dejó como saldo cuatro personas muertas y tres más resultaron heridas, en entre ellos el funcionario de Sonora

SONORA..- Este sábado se registró un fuerte accidente rumbo a la Bahía de Kino cerca del aeropuerto de Sonora, pues se desplomó una avioneta en donde viajaba Leonardo Ciscomani, Subsecretario de Desarrollo Económico de dicho estado, se dirigía a Tucson, Arizona.

El percance dejó como saldo cuatro personas muertas y tres más resultaros con resultaron heridas, en entre ellos Ciscomani, lo cual tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención médica, al lugar llegaron los cuerpo de emergencia y encontraron la nave que quedó enredada con cables de alta tensión durante su caída.

A través de las redes sociales del gobierno de Sonora, informaron que el subsecretario, además otros de los tripulantes estaban siendo atendidos tras el desplome.

Te podría interesar: Gobernadora de Sonora gasta en millonaria boda para su hija, con invitados de ‘lujo

“El Gobierno el Estado confirma que Leonardo Ciscomani, subsecretario de Desarrollo Económico en Sonora, es una de los tripulantes de la aeronave que se desplomó hace unas horas en Hermosillo, detalló.

La avioneta habría despegado alrededor de las 12:05 horas del aeropuerto de Hermosillo y tenía como destino Tucson, Arizona. Las autoridades aún no han dado a conocer la identidad del resto de los pasajeros.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar