Un joven turista disfrutaba del día con su familia en un parque acuático, sin embargo al aventarse de un tobogán perdió el conocimiento y murió

Hidalgo.- Este fin de semana se registró un lamentable accidente en un balneario de Ixmiquilpan en el estado de Hidalgo donde un joven se aventó de un tobogán pero no “la libró” para contarlo, de acuerdo a fuentes de Seguridad Pública de dicho estado.

Los hechos ocurrieron en el Parque Acuático Maguey Blanco, ubicado en la comunidad del mismo nombre, en el municipio de Ixmiquilpan, cuando el joven identificado como F.N.F. de 27 años se aventó de una de las atracciones del centro acuático.

De acuerdo a fuentes del lugar el joven era un turista que pasaba con su familia el día con su familia y al aventarse del tobogán se desmayó, posiblemente por ahogamiento.

Inmediatamente fue trasladado por la Cruz Roja, sin embargo al realizar traslado a hospital del Valle del Mezquital quedó sin signos vitales.

Personal de seguridad informó que la persona se encontraba en un tobogán denominado el Coco Extremo, y al caer a la alberca perdió el conocimiento.

Los hechos fueron notificados a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes, mientras tanto el lugar permanece abierto, de acuerdo a información de sus redes sociales.

Te podría interesar: VIDEO: Captan enorme bola de fuego en el cielo; ¿fue un meteorito?

Síguenos en Facebook Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante