Connect with us

Nacional

Secuestran a 20 personas originarias de Guanajuato en Puerto Vallarta

Publicado

En

Secuestran a 20 personas originarias de Guanajuato en Puerto Vallarta

20 personas fueron secuestradas por supuestos hombres armados en Puerto Vallarta cuando realizaban un viaje de aventura

Guadalajara.- 20 personas fueron secuestradas, entre ellos 10 empresarios, por supuestos hombres armados el fin de semana pasado en Puerto Vallarta, cuando realizaban un viaje de aventura en la Sierra Occidental de Jalisco.

Conocidos de las víctimas informaron que ya habían sido ubicados por delincuentes que pertenecen a integrantes de Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), aunque hay versiones que dicen ser parte de un grupo vinculado al Cártel de Santa Rosa de Lima, que lidera “El Marro”. Según versiones que aún no ha sido corroborado hay un muerto.

20 personas fueron secuestradas, entre ellos 10 empresarios

Te podría interesar: Italiano “secuestró” a trabajadores por no restablecerle el internet

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de julio, cuando las víctimas realizaban un viaje de turismo de aventura, conocido como “Vallartazo”, que parte desde Guadalajara y pasa por Ameca y Talpa de Allende para llegar a Puerto Vallarta.

Las víctimas iban circulando en la Avenida Fluvial, cerca del cruce con la Avenida Grandes Lagos, en el Fraccionamiento Fluvial Vallarta a bordo de vehículos tipo RZR, cuatrimotos y camionetas todo terreno, cuando fueron secuestrados por el grupo armado tras una balacera en el lugar.

El empresario Joaquín Alba, dedicado al transporte de materiales de construcción quedó herido en el lugar, pero posteriormente falleció en un hospital. Tras el ataque autoridades hallaron tres vehículos de las víctimas pero hasta al momento tienen desconocimiento del paradero de las víctimas.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp