Connect with us

Nacional

SEMEFO no entregará los restos de Fátima si los familiares no liquidan adeudo

Publicado

En

SEMEFO no entregará los restos de Fátima si los familiares no liquidan trámites

Familiares de Fátima, la niña de 7 años que fue encontrada asesinada en una bolsa de basura, no podrán recuperar el cuerpo de la menor si no liquidan trámites forenses a la SEMEFO

A través de su cuenta de Twitter, el exconductor de Noticieros Televisa detalló que las autoridades forenses de la SEMEFO en CDMX,  aún no entregan los restos de la menor Fátima a sus familiares debido a que no han liquidado pagos correspondientes por el servicio y trámites.

“Me informan que en el SEMEFO se niegan a entregar los restos de Fátima hasta que la familia pague. Es una familia humilde, que está sufriendo una tragedia horrorosa. ¿No que muy solidaria, Claudia Sheinbaum? Tantita madre”, publicó el periodista.

Tal vez te interese: Encuentran en bolsas de basura a Fátima, la niña de 7 años desaparecida

Fátima fue vista por última vez el 11 de febrero pasado, en compañía de un hombre. El sábado pasado fue encontrado su cuerpo en un camino de terracería en la colonia Los Reyes, en la alcaldía Tláhuac.

SEMEFO no entregará los restos de Fátima si los familiares no liquidan trámites

Tal vez te interese: Detienen a sujeto que mató y calcinó a su novia en Edomex

Vecinos de la comunidad de Santiago Tulyehualco en Xochimilco, realizan un bloqueo en las calles alrededor del colegio Enrique Rébsamen, donde estudiaba la menor. Los habitantes piden la presencia de los alcaldes de Tláhuac y Xochimilco, con el fin de pedir justicia ante este caso.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp