Connect with us

Nacional

Soriana separa del cargo a uno de sus accionistas, líder del FRENAAA

Publicado

En

Soriana separa del cargo a uno de sus accionistas, líder del FRENAAA

Luego de dar a conocer que sería el líder del Frente Nacional anti Amlo, la cadena de supermercados Soriana finalizó su relación laboral con Pedro Bringas

A principios del mes de mayo, Pedro Luis Martín Bringas, uno de los accionistas minoritarios de grupo Soriana, se proclamó líder del frente nacional FRENAAA y a los pocos días la cadena de supermercados se deslindó de dicha acción, asegurando que no tiene intereses políticos y su único objetivo es trabajar para el desarrollo del país.

En el video, Bringas menciona: Queremos que FRENAAA sea el detonante para que antes del primero de diciembre el señor López Obrador se vaya a su casa y salvemos a este país”.

Te podría interesar: Martín Bringas lidera Frente Nacional Anti AMLO y Soriana se deslinda

Luego de la polémica, Soriana retiró de su consejo de administración al empresario y dio a conocer que, en sesión extraordinaria de su consejo de Administración, se tomó la decisión de desvincular de dicho órgano al Sr. Pedro Luis Martín Bringas en su calidad de Consejero Suplente.

“Agradecemos al Sr. Pedro Luis los muchos años de cooperación y participación en el consejo de administración de nuestra organización, a través de la cual contribuyó al fortalecimiento de la estrategia y crecimiento de la compañía”, dijo la empresa.

Hasta el momento, el actual líder de FRENAAA no ha dado a conocer su postura respecto a la decisión de la empresa, pero al parecer continúa promoviendo el frente nacional, pues a través de la cuenta oficial ha convocado a las personas a que este 30 de mayo todo México salgan a las calles en forma de caravana para pedir al presidente que abandone su cargo.

Te podría interesar: Curva de contagios por Covid-19 “se aplanó” y médicos serán premiados

 Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp