Connect with us

Nacional

Sorteo del avión presidencial: te decimos todo lo que necesitas saber hoy

Publicado

En

Sorteo del avión presidencial: te decimos todo lo que necesitas saber hoy

Si aún no entiendes cómo saber si tu “cachito” es el ganador del sorteo del avión presidencial, nosotros te decimos todo lo que necesitas saber

MÉXICO.- Esta tarde se llevará a cabo el sorteo del avión presidencial de la Lotería Nacional, con el fin de rifar del monto equivalente al avión presidencial. Si no sabes cómo es el procedimiento para la elección de los ganadores aquí te aclaramos tus dudas sobre la gran rifa.

¿Cuándo y dónde puedo ver el gran sorteo?

Hoy 15 de septiembre se llevará a cabo la rifa del avión presidencial en el salón de sorteos del Edificio Moro de la Gran Lotería Nacional en punto de las 16:00 horas. Dentro del evento estarán grandes invitados con su cachito en mano. El sorteo será transmitido en vivo en la página oficial de Facebook de MegaNews Quintana Roo.

¿Qué pasa si gano el avión presidencial?

El premio no será la aeronave, sino el valor que esta tiene, correspondiente a 20 millones de pesos; duda que aclaró el gobierno al ser  una pregunta constante entre los mexicanos.

¿Qué otros premios darán?

Se otorgarán 100 premios de 20 millones de pesos a quien resulte ganador. Si quieres participar aún tienes tiempo de comprar tu cachito en cualquier expendio de la República Méxicana. Dentro de 6 esferas aplicarán el conocido sistema de terminaciones basándose en 10 bolas que van del 0 al 9 y dentro de otra esfera habrán bolas que van del 0 al 6.

Te podría interesar: AMLO asegura que se cumplió la meta de la venta de “cachitos”

Hoy es el sorteo del avión presidencial; te decimos todo lo que necesitas saber

Te podría interesar: Cancún: Alcaldesa Mara Lezama invita a comprar ‘cachito’ para rifa del avión

¿En qué se usará el dinero?

Con el dinero obtenido de la venta de cada “cachito” se comprará equipo médico, con un valor de 2 mil 500 millones de pesos. Este monto ayudará a 185 hospitales con mil 947 aparatos de alta calidad tecnológica.

¿Cómo se lleva a cabo el sorteo?

El “niño gritón” irá sacando de las esferas cada una de las bolitas hasta formar el número ganador, las cuales serán exhibidas al público.

¿Cuánto dinero me quitarán con los impuestos?

Si ganas alguno de los 100 premios de 20 millones de pesos es seguro que tengas que pagar un impuesto estatal y federal, aunque el gobierno buscará que en este sorteo los ganadores puedan quedar exentos de este pago. Pero en este link te explicamos mejor sobre el porcentaje que podrás llegar a pagar en impuestos.

Te podría interesar: Esto pagarías de impuestos si te ganas el avión presidencial

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp