Connect with us

Nacional

Sujeto armado asesinó a balazos a seguridad del IMSS

Publicado

En

Sujeto armado asesinó a balazos a seguridad del IMSS

Un sujeto armado, ingresó a un IMSS de ciudad Obregón y a punta de tiros, asesinó a un guardia de seguridad, y a su vez dejó a uno herido

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) condenó el ataque armado del pasado miércoles en el Hospital General Regional 1 en Ciudad Obregón, Sonora, en el que un sujeto desconocido asesinó a tiros a un guardia de seguridad e hirió a un interno.

“En relación con los hechos registrados ayer miércoles en el Hospital General Regional 1 en Ciudad Obregón, Sonora, el Instituto Mexicano del Seguro Social, condena los hechos ocurridos en las instalaciones de la institución”, detalló el IMSS en un comunicado.

Tal vez te interese: Dos camiones de transporte público colisionan por buscar pasaje

La Instituto aseguró que ya está en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno para esclarecer los hechos.

El miércoles por la tarde un hombre armado llegó por la entrada de emergencia del hospital y comenzó a disparar, al parecer iba a “rematar” a un interno. Sin embargo, un guardia de seguridad que intentó detenerlo fue herido mortalmente.

En redes sociales se difundieron videos del ataque, que provocó crisis nerviosas entre las personas que presenciaron el acto violento.

Tal vez te interese: Reportan robo con violencia en una notaría de Cancún

Este jueves se dieron a conocer imágenes captadas por una cámara de seguridad en las que se observa al hombre armado, quien ingresó al hospital por la puerta de emergencias y que hasta el momento está prófugo de la justicia.

#AquíLasNoticias