Connect with us

Nacional

Sujeto se hace pasar por delincuente para extorsionar a su familia

Publicado

En

Sujeto se hace pasar por delincuente para extorsionar a su familia

Un sujeto fingió ser un delincuente para poder obtener beneficios económicos, incluso no le importo estafar a su propia familia

Agentes lograron la detención de un hombre, quien presuntamente fuera responsable del delito de extorsión, ya que en diversas ocasiones se hiciera pasar como un miembro de la delincuencia organizada, amenazando a su propia familia para obtener recompensas económicas.

Te puede interesar: Presuntos asesinos de Fátima fueron detenidos sin orden de aprehensión

A través de un comunicado de la Fiscalía General del Estado, indicó que el detenido identificado como, César “A”, de 30 años de edad, de la colonia División del Norte, se apoderará de cuatro mil 900 pesos, y será presentado ante un juez.

Ante ello, el organismo autónomo instrumentó un operativo para lograr la detención del agresor, lo que ocurrió momentos después de que este obtuvo el dinero.

Te puede interesar: Detienen a una pareja con un arma de fuego y droga en Playa de Carmen

El representante del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente y en las próximas horas será presentado ante un juez de control para la audiencia inicial, donde se resolverá su situación jurídica.

Con información de Televisa News.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp