Connect with us

Nacional

Sujeto se niega a usar cubrebocas y golpea al chofer del transporte

Publicado

En

Un sujeto, presuntamente bajo los influjos de alguna droga, agredió al chofer de una unidad de transporte luego de que este le pidió que usara el cubrebocas

Nayarit.- En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa cómo un joven agrede a un chofer del transporte público luego de que esté le pidió que al subir, usara el cubrebocas.

De acuerdo a testigos que estuvieron en el momento de los hechos, el pasajero en cuestión subió sin portar un cubrebocas y que es un requisito obligatorio para protegerse del coronavirus, por lo que el chofer le pidió utilizarlo, de lo contrario tendría que bajarse de la unidad sin derecho a tener el servicio.

Sin embargo, al sujeto “le valió” lo que el chofer decía y lo dejó con la palabra en la boca y pasó a sentarse enfurecido, diciendo que él tenía que llevarlo a donde él quisiera, y comenzó a insultarlo; seguidamente se levantó de su asiento y comenzó a golpearlo. Aunque el chofer se defendió y le dio un golpe al pasajero.

De acuerdo a medios locales, el hombre dijo que lo único que quería es que el sujeto usara el cubrebocas.

Yo lo único que hice fue exigirle el cubrebocas, porque a mi me castiga gobierno, me infraccionan y el señor me contestó con palabras altisonantes y me comenzó a golpear. Me golpeó dos veces, dijo.

Además intentó resolver la situación marcando al 9-1-1 sin embargo dijo que no obtuvo respuesta.

“Le dije que yo no peleaba, que yo no quería pelear, me senté. Y ya la tercera vez que me quiso atacar, claro que sabía si me había pegado dos veces. Ya sabía que me iba a volver a golpear. Lo único que hice fue responder a su agresión”, dijo el chofer.

Te podría interesar: Proponen encarcelar a personas con Covid-19 y no estén en aislamiento

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp