Taqueros han sufrido una disminución en ventas de hasta 30 por ciento por culpa de la denominada “Mataperros”

PUEBLA.- Los taqueros de la capital poblana se encuentran en crisis y todo por culpa de la llamada “Mataperros“, una mujer que preparaba diferentes alimentos con carne principalmente de perros y gatos que recogía en la calle y que ha causado conmoción entre la ciudadanía.

Todo comenzó el pasado 19 de septiembre cuando autoridades detuvieron a María Consuelo N., vecina de la colonia Bosques de San Sebastián, al norte de la ciudad de Puebla, a quien le encontraron carne de diferentes animales congelada en su refrigerador.

Tras esto, la gente comenzó a desconfiar del origen de la carne en los puestos de comida callejeros, lo que ha provocado una crisis sobre todo entre vendedores de tacos, que reportan una disminución en las ventas de hasta 30%, de acuerdo con medios locales.

Algunos han tomado con preocupación el tema, sin embargo, otros esperan que la gente regrese pronto y toman con humor el tema, pues aseguran que los productos que utilizan son de calidad y no tienen miedo en mostrar la procedencia de la carne.

Te puede interesar: Tortuga en peligro de extinción come desechos para sobrevivir

Con información de Debate

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *