Connect with us

Nacional

Tienda de conveniencia de Tepito se incendia y desalojan a las familias

Publicado

En

Al menos 30 familias fueron desalojadas y trasladadas a un albergue para salvar su integridad física, pues se encontraban cerca del incendio

Alrededor de las 9 de la noche de ayer lunes, un fuerte incendio se registró en la bodega de una tienda de conveniencia de la cadena 3B de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los testimonios, el siniestro pudo haber sido provocado por jóvenes que se encontraban jugando con cohetes, sin embargo, la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México abrirá investigaciones para deslindar responsabilidades.

EUM20190909SOC09.JPG CIUDAD DE MÉXICO. Fire/Incendio-Tepito.- 9 de septiembre de 2019. Aspectos del incendio registrado en una bodega el barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Berenice Fregoso/EELG

Te podría interesar: [VIDEO] Lo amenazan de muerte por falsificar billetes en Ecatepec

Luego de este incidente, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que las personas de esta colonia fueron desalojadas de forma preventiva para salvar su integridad física.

“Hasta el momento se tiene un avance del 80 por ciento en el control del incendio y solo hubo daños materiales”, señaló.

Te podría interesar: [Fotos] Niña pierde dedos en una molienda de carne

Con información de Notimex

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas