Connect with us

Nacional

¡Tranquilos! No será suspendida la venta de queso crema en México

Publicado

En

La empresa Mondelēz México aclaró que el queso crema Philadelphia no está entre los productos suspendidos para su venta en el país

México.- Luego de que la Profeco y la Secretaría de Economía anunciaron la suspensión de venta de ciertas marcas de quesos en México, usuarios de las redes sociales, comenzaron a sufrir por el producto del queso crema de la marca Philadelphia.

Y es que, este último producto fue objeto de debate entre usuarios de redes sociales que son “intolerantes a la lactosa” y los que sufrieron al pensar que este año no habrá pan de muerto relleno de queso Philadelphia.

Sin embargo, para buena noticia de algunos, la empresa Mondelēz México aclaró que la suspensión de la comercialización de sus productos se refiere únicamente al queso tipo fundido americano, por lo que “no involucra a ninguna de las presentaciones de Queso Crema Philadelphia”.

La empresa señaló que la orden de la autoridad se refiere al queso fundido tipo americano en sus dos presentaciones: ‘Reducido en grasa’ y ‘Normal’.

Mondelēz México señaló que la orden de “inmovilización” a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) por parte de la Dirección General de Normas de la Secretaría de Economía, generó sorpresa y desconcierto en la compañía, toda vez que aclaró que “está totalmente infundada y daña la reputación de nuestra marca”.

Los memes

Tras el anuncio de la Profeco, la mayoría de los internautas se mostraron inconformes con la aplicación de la ley y suspender la venta del queso crema Philadelphia, bastante popular en México.

Además no dejaron pasar la oportunidad para hacer los memes despidiéndose de este producto:

Te podría interesar: Prohíben a estas marcas vender quesos en México; incumplen las normas

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp