Connect with us

Nacional

Tunden a Liverpool en redes sociales por extrañas promociones

Publicado

En

Tunden a Liverpool en redes sociales por extrañas promociones

La tienda departamental Liverpool está promocionando distintos productos en exorbitantes precios, por lo que los usuarios de redes no se hicieron esperar

MÉXICO.- La tienda departamental Liverpool ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios de redes sociales, debido a una serie de publicidades en las que ofertan productos en exorbitantes precios, por lo que los internautas no dejaron pasar el momento y tundieron con comentarios sarcásticos a la empresa por medio de su cuenta oficial.

En la publicidad que circula en la red social Facebook, se puede ver cómo promocionan por su “Venta Especial de Aniversario” una jersey del famoso jugador de basquetbol, Michael Jordan, la cual tiene el precio ni más ni menos que de 331 mil 250 pesos, por lo que usuarios demostraron de una forma graciosa que es una cantidad demasiado alta.

Te podría interesar: Surge #Lady40Pesos por negarse a pagar un corte de cabello

Pero eso no es todo, pues además de esta jersey, se ofertan otras más, así como un balón y una figura de acción del famoso personaje de comics Batman el cual tiene un costo de 287 mil 394 pesos. Pero la razón por la que estos objetos valen tanto es porque cada uno de ellos incluye el autógrafo de algún famoso como el deportista Michael Jordan y el actor Ben Aflleck, entre otros.

Te podría interesar: Canadá busca contratar mexicanos que quieran ganar 46 mil pesos

Tunden a Liverpool en redes sociales por extrañas promociones

En los más de 2 mil comentarios de dicha publicidad los usuarios descargaron su sarcasmo con comentarios como “Aceptan riñones? Trozos de hígado? Médula?”, “Lastima que no tienen talla mediana, sino mañana mismo la sacaba a meses sin intereses”, “Prefiero esta playera que mi casa de Infonavit” o “Se puede a 20 años?, demostrando que es demasiado elevado el precio de los productos “promocionados”.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp