Connect with us

Nacional

Turistas abarrotan las playas sin miedo a la tercera ola de Covid-19

Avatar

Publicado

En

Turistas abarrotan las playas sin miedo a la tercera ola de Covid-19

Miles de turistas nacionales e internacionales, visitaron las diferentes playas públicas de México sin miedo a la tercera ola de contagios de Covid-19

Este fin de semana, miles de turistas nacionales e internacionales visitaron las diferentes playas de Cancún, Acapulco, y Mazatlán, sin importar que nos encontramos en alerta por la tercera ola de contagios de Covid-19 en México.

A través de redes sociales, varios usuarios captaron la gran cantidad de personas que se encontraban disfrutando de las playas mexicanas durante este Sábado de Gloria y de los últimos días de vacaciones escolares que le quedan a los niños durante esta Semana Santa.

Cabe mencionar que hace unos días, la Secretaría de Salud (Ssa) advirtió a la población que es muy posible que una tercera ola de Covid-19 se presente si durante esta temporada vacacional no se respetan las medidas sanitarias, es por eso que hay varias playas cerradas en México.

Casos de Covid-19 en Quintana Roo, Sinaloa y Guerrero

Hasta este viernes, en Sinaloa se han contabilizado 36 mil 486 casos positivos de Covid-19, de los cuales 484 permanecen activos y de ellos, 45 se encuentran en Mazatlán.

Hasta este sábado 3 de abril, en Guerrero se han contabilizado 27 mil 948 casos positivos de Covid-19, de los cuales 15 mil 407 fueron detectados en Acapulco de Juárez.

Te podría interesar: Desde Cancún, repatrian el cuerpo de Victoria a El Salvador

En Quintana Roo, se han contabilizado 21 mil 370 casos positivos de Covid-19 hasta este sábado y 2 mil 508 defunciones; de estas cifras, 15 mil 433 casos positivos fueron detectados en Cancún.

Síguenos en Google Noticias

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.